46º Premio Internacional de Arte Gráfico Carmen Arozena.
Entrega de propuestas hasta el 1 de junio de 2018.
|
|||||
46º Premio Internacional de Arte Gráfico Carmen Arozena. Entrega de propuestas hasta el 1 de junio de 2018. II CONCURSO DE CARTELES UNIVERSIDAD INCLUSIVA
Desde el Servicio de Atención a Personas con Discapacidades hemos organizado la 2ª edición del concurso de carteles Universidad Inclusiva, para el alumnado de la UPV/EHU. II KARTEL LEHIAKETA. UNIBERTSITATE INKLUSIBOA
Ezgaitasunak dituzten Pertsonentzako Zerbitzutik “Unibertsitate inklusiboa“ri buruzko II. Kartel Lehiaketa antolatu dugu, UPV/EHUko ikasleentzat. Iturria: tablón de anuncios de la UPV/EHU Primer Congreso de Diseño Gráfico «Marcas gráficas de identidad corporativa». 18 – 20 de julio, Donostia. Recepción de comunicaciones hasta 15 de abril. +info: http://congresodedisenografico.es/Comunicaciones.html#convocatoria
Mauro Entrialgo komikigilearen hItzaldia-Conferencia de Mauro Entrialgo, dibujante de cómics
Mauro Entrialgo komikigilearen hitzaldia Arte Ederren Fakultateko Gradu Aretoan, Apirilaren 28an 12.00etan. Leioako kanpusa, EHU. Antolatzaile: Komikigintza ikasgaia, Irudigintza Saila. Arte Ederrak / Bellas Artes UPV/EHU Conferencia del dibujante de cómics Mauro Entrialgo en el salón de grados de la Facultad de Bellas Artes de Leioa, el 28 de Abril a las 12.00 horas. Organiza: Asignatura Cómic, Departamento de Dibujo. Curso de verano de la UPV/EHU sobre diseño gráfico: Duración: 40 h Fuente y + info: http://udaikastaroak2.i2basque.es/portal/ Las bases, que se publicarán en breve en el BON, mantienen el premio de 3.600 euros y la elección final de la obra ganadora por votación popular El sábado día 1 de marzo comienza el plazo para presentar obras al concurso de carteles “San Fermín 2014”, que se prolongará hasta el 27 de marzo. El certamen mantiene la misma dinámica que en años anteriores: el jurado elegirá ocho trabajos finalistas y a continuación se abrirá un período de votación popular para que los ciudadanos escojan el cartel oficial ganador, que obtendrá un premio de 3.600 euros. Las bases serán publicadas próximamente en el BON. Al igual que en pasadas ediciones, el formato del cartel será de 100 centímetros de alto por 70 centímetros de ancho y en él deberá incluirse el texto “Pamplona/Iruña. San Fermín 2014. 6 al 14 de julio /Uztailaren 6tik 14ra”. fuente y + info: www.pamplona.es/verpagina.asp?idpag=NT4000197&Idioma=1 Continue reading Concurso Carteles San Fermín (plazo: 2014.03.27) Concurso para la elección del Logotipo del Departamento de Filología Inglesa y Alemana y Traducción e Interpretación.
El concurso tiene como objeto elegir un Logotipo para el Departamento de Filología Inglesa y Alemana y Traducción e Interpretación. El logotipo servirá para identificar y unificar todas las actividades ligadas al Departamento, tanto en el soporte físico como en el digital. Pueden participar en el concurso todos los estudiantes que estén actualmente matriculados en algunas de las titulaciones de Grado o Posgrado de la UPV/EHU. Más información: www.ehu.es/fiati Descargar las bases y cartel. La UPV/EHU, primera universidad europea que crea una completa tipografía propia
La nueva fuente cubre variadas necesidades de signos de la universidad y ofrece una novedosa solución a la convivencia de las dos lenguas oficiales.
La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ya tiene su propia tipografía corporativa: se llama EHU y ha sido creada por el grupo de investigación en Diseño Gráfico y Tipografía de la Facultad de Bellas Artes que dirige el profesor Eduardo Herrera.
El proyecto es, por sus dimensiones, el más importante que se ha acometido en el Estado, y también es único en el ámbito de las universidades europeas. La nueva tipografía corporativa, que surgió de las reflexiones y propuestas del Plan de Comunicación 2012-2015, ofrece una novedosa solución a la convivencia de las dos lenguas oficiales y contribuirá a generar identidad.
Open Course Ware proiektuan garatutako online kurtsoa, Euskal Herriko Unibertsitateak argitaratuta (UPV/EHU): Publizitatearen asmoa mezuak era limurtzailean igortzea da. Autoreak: Koldo Atxaga, Aida Vallejo, Estíbaliz Alonso. Curso online desarrollado dentro del proyecto Open Course Ware, publicado por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU): La comunicación publicitaria busca la transmisión de mensajes de manera persuasiva. Para ello, todos sus componentes deben ser cuidadosamente escogidos: la oportunidad, el mensaje y la forma que éste adopta. Entendemos que el diseño gráfico es una herramienta de comunicación. No se trata de imponer un estilo estético, sino de optimizar el vehículo de transmisión de los mensajes. Por tanto, en esta asignatura intentaremos orientar el criterio que cada estudiante aplicará al aspecto gráfico de la comunicación. Se trata de educar en los principios básicos del lenguaje visual, aplicado a la publicidad. Autores/as: Koldo Atxaga, Aida vallejo, Estibaliz Alonso |
|||||
Copyright © 2024 Diseinu Grafikoa - All Rights Reserved Powered by WordPress & Atahualpa |