A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Premio internacional de arte gráfico (plazo 2018.06.01)

46º Premio Internacional de Arte Gráfico Carmen Arozena.

Entrega de propuestas hasta el 1 de junio de 2018.

Kartel lehiaketa Unibertsitate Inklusiboa (epea: 2016.11.11)

II CONCURSO DE CARTELES UNIVERSIDAD INCLUSIVA

Desde el Servicio de Atención a Personas con Discapacidades hemos organizado la 2ª edición del concurso de carteles  Universidad Inclusiva, para el alumnado de la UPV/EHU.
El plazo para entregar las obras finaliza el 11 de noviembre y pueden entregarlas a través de las oficinas del registro de la UPV/EHU. Los premios serán entregados el día 30 de noviembre de 2016 y serán:
–   1er premio:   1.000€
–   2º premio:  400€
–   3º premio:       200€
Información: 943 01 5183 / discap@ehu.eus
Bases en: www.ehu.eus/discapacidad

II KARTEL LEHIAKETA. UNIBERTSITATE INKLUSIBOA

Ezgaitasunak dituzten Pertsonentzako Zerbitzutik  “Unibertsitate inklusiboa“ri buruzko II. Kartel Lehiaketa antolatu dugu, UPV/EHUko  ikasleentzat.
Lanak aurkezteko epea 2016ko azaroaren 11n bukatuko da eta UPV/EHUko erregistroaren bulegoen bidez entrega dezakete. Sariak 2016ko azaroaren 30n banatuko dira eta hauek izango dira:
–  1. saria: 1.000€
–  2. saria: 400€
–  3. saria: 200 €
Informazioa: 943 01 5183 / discap@ehu.eus
Lehiaketa aurkezteko Oinarriak: www.ehu.eus/discapacidad

Iturria: tablón de anuncios de la UPV/EHU

Congreso de Diseño Gráfico (Donostia, 18-20.07.2016, plazo: 15.04.2016)

Primer Congreso de Diseño GráficoPrimer Congreso de Diseño Gráfico

«Marcas gráficas de identidad corporativa».

18 – 20 de julio, Donostia.

Recepción de comunicaciones hasta 15 de abril.

+info: http://congresodedisenografico.es/Comunicaciones.html#convocatoria

 

 

Mauro MAURO ENTRIALGOREN HITZALDIRAKO KARTELA_1429179260993.jpgEntrialgo komikigilearen hItzaldia-Conferencia de Mauro Entrialgo, dibujante de cómics

Mauro Entrialgo komikigilearen hitzaldia Arte Ederren Fakultateko Gradu Aretoan, Apirilaren 28an 12.00etan. Leioako kanpusa, EHU.

Antolatzaile: Komikigintza ikasgaia, Irudigintza Saila. Arte Ederrak / Bellas Artes UPV/EHU

Conferencia del dibujante de cómics Mauro Entrialgo en el salón de grados de la Facultad de Bellas Artes de Leioa, el 28 de Abril a las 12.00 horas. Organiza: Asignatura Cómic, Departamento de Dibujo.

Taller de diseño gráfico – cursos de verano (2014.08.19-22)

Curso de verano de la UPV/EHU sobre diseño gráfico:

Duración: 40 h
Fechas: 19-22 agosto
Impartido por Eduardo Herrera Fernández y Leire Fernández Iñurritegi (Facultad de Bellas Artes).
Precio de matrícula: hasta el 31 de mayo: 90 €. A partir del 1 de junio: 108 €
Idioma oficial: castellano

Fuente y + info: http://udaikastaroak2.i2basque.es/portal/

Concurso Carteles San Fermín (plazo: 2014.03.27)

Las bases, que se publicarán en breve en el BON, mantienen el premio de 3.600 euros y la elección final de la obra ganadora por votación popular

El sábado día 1 de marzo comienza el plazo para presentar obras al concurso de carteles “San Fermín 2014”, que se prolongará hasta el 27 de marzo. El certamen mantiene la misma dinámica que en años anteriores: el jurado elegirá ocho trabajos finalistas y a continuación se abrirá un período de votación popular para que los ciudadanos escojan el cartel oficial ganador, que obtendrá un premio de 3.600 euros. Las bases serán publicadas próximamente en el BON.

Al igual que en pasadas ediciones, el formato del cartel será de 100 centímetros de alto por 70 centímetros de ancho y en él deberá incluirse el texto “Pamplona/Iruña. San Fermín 2014. 6 al 14 de julio /Uztailaren 6tik 14ra”.

fuente y + info: www.pamplona.es/verpagina.asp?idpag=NT4000197&Idioma=1 Continue reading Concurso Carteles San Fermín (plazo: 2014.03.27)

Concurso de logotipo (plazo: 2014.04.11)

Concurso para la elección del Logotipo del Departamento de Filología Inglesa y Alemana y Traducción e Interpretación.

El concurso tiene como objeto elegir un Logotipo para el Departamento de Filología Inglesa y Alemana y Traducción e Interpretación. El logotipo servirá para identificar y unificar todas las actividades ligadas al Departamento, tanto en el soporte físico como en el digital.

Pueden participar en el concurso todos los estudiantes que estén actualmente matriculados en algunas de las titulaciones de Grado o Posgrado de la UPV/EHU.
Plazo: 11 de abril de 2014

Más información: www.ehu.es/fiati

Descargar las bases y cartel.
Bases_concurso_ Logo_dpto FIATI_1394531005257.pdf
cartel_concursoLogo_FIATI_1394531005897.pdf

EHU tipografia

La UPV/EHU, primera universidad europea que crea una completa tipografía propia
La nueva fuente cubre variadas necesidades de signos de la universidad y ofrece una novedosa solución a la convivencia de las dos lenguas oficiales.
 Nueva Tipografia UPV-EHU
La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ya tiene su propia tipografía corporativa: se llama EHU y ha sido creada por el grupo de investigación en Diseño Gráfico y Tipografía de la Facultad de Bellas Artes que dirige el profesor Eduardo Herrera.
El proyecto es, por sus dimensiones, el más importante que se ha acometido en el Estado, y también es único en el ámbito de las universidades europeas. La nueva tipografía corporativa, que surgió de las reflexiones y propuestas del Plan de Comunicación 2012-2015, ofrece una novedosa solución a la convivencia de las dos lenguas oficiales y contribuirá a generar identidad.

Diseinu grafikoa (OCW online kurtsoa)

OpeDIS-OCW-starn Course Ware proiektuan garatutako online kurtsoa, Euskal Herriko Unibertsitateak argitaratuta (UPV/EHU):
http://ocw.ehu.es/course/view.php?id=278

Publizitatearen asmoa mezuak era limurtzailean igortzea da.
Helburuak bete daitezen, komunikazioaren osagai guztiak kontu handiz landu beharko dira: une egokia, mezuak adierazten duena, bai eta honen alde formala ere. Diseinu garfikoa, beraz, komunikazio-tresna da. Gure ahaleginak ez dira estilo estetiko jakin bat eratzera dedikatuko. Gure ahaleginak tresnaren erabilgarritasuna eta eraginkortasuna hobeagotzera zuzenduko dira. Ikasgai honetan zehar, ikaslearen irizpidea eraikitzen lagundu nahi dugu. Azken buruan, ikasleak gauzatu beharko dituen lanetan erabiliko duen irizpidea, alegia. Ikus-lengoaiaren oinarrizko arauak azalduko ditugu, publizitatearen alorrera hurbilduz.

Autoreak: Koldo Atxaga, Aida Vallejo, Estíbaliz Alonso.

Diseño gráfico (curso OCW online)

DIS-OCW-starCurso online desarrollado dentro del proyecto Open Course Ware, publicado por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU):
http://ocw.ehu.es/course/view.php?id=51

La comunicación publicitaria busca la transmisión de mensajes de manera persuasiva. Para ello, todos sus componentes deben ser cuidadosamente escogidos: la oportunidad, el mensaje y la forma que éste adopta. Entendemos que el diseño gráfico es una herramienta de comunicación. No se trata de imponer un estilo estético, sino de optimizar el vehículo de transmisión de los mensajes. Por tanto, en esta asignatura intentaremos orientar el criterio que cada estudiante aplicará al aspecto gráfico de la comunicación. Se trata de educar en los principios básicos del lenguaje visual, aplicado a la publicidad.

Autores/as: Koldo Atxaga, Aida vallejo, Estibaliz Alonso