A sample text widget

Diseño gráfico (curso OCW online)

DIS-OCW-starCurso online desarrollado dentro del proyecto Open Course Ware, publicado por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU):

La comunicación publicitaria busca la transmisión de mensajes de manera persuasiva. Para ello, todos sus componentes deben ser cuidadosamente escogidos: la oportunidad, el mensaje y la forma que éste adopta. Entendemos que el diseño gráfico es una herramienta de comunicación. No se trata de imponer un estilo estético, sino de optimizar el vehículo de transmisión de los mensajes. Por tanto, en esta asignatura intentaremos orientar el criterio que cada estudiante aplicará al aspecto gráfico de la comunicación. Se trata de educar en los principios básicos del lenguaje visual, aplicado a la publicidad.

Autores/as: Koldo Atxaga, Aida vallejo, Estibaliz Alonso

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu