Categorías

A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

LA BICHA. ACCIÓN ECOLÓGICO-ARTÍSTICA

CAMPAÑA PORTAL IGUALDAD. 7/09/2020 A LAS 12

PARTICIPA CON IMAGENES EN ESTE PROYECTO

INAUGURACIÓN M8 EN EL MUSEO DE ARTE E HISTORIA DE DURANGO

M8 Enakumeon. Museo de Arte e Historia de Durango

VIVENCIAR LA DINAMICA DE LOS MATERIALES

Vista previa del archivo adjunto publi pablo 2.pdf

publi pablo 2.pdf
179 KB

 

INVITACION EXPOSICION MARIA JESUS CUETO

LOS TALLERES DE ARTE A GIBELLINA. VINCENZO FIAMMETTA

UXUE CASTRILLO. Proyecto Parque Doctor Areilza

SONÍA CABELLO GARCÍA. Del guisante al gigante. Las nuevas tecnologías en la ampliación escultórica

“Del guisante al gigante. Las nuevas tecnologías en la ampliación escultórica” surge del testimonio de mi experiencia en la investigación artística enfocada en la temática animalista. La ponencia mostrará cronológicamente el desarrollo de diversos proyectos personales diseñados y llevados a cabo para su instalación permanente en museos y otras instituciones públicas. Todos ellos tendrán en común la utilización de las nuevas tecnologías como recurso para ampliar la maqueta original en pequeño formato (el guisante) a un formato escultórico de tamaño natural o mayor a éste (el gigante).

Sonia Cabello es doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en el estudio del tema animal como mediador en discursos artísticos actuales. Desde 2007 es profesora del Departamento de Escultura y forma parte del Grupo Arte, Ciencia y Naturaleza. En la actualidad es Vicedecana de Estudiantes y Coordinadora de Diversidad. Colabora también con trabajos escultóricos y de ilustración con el Equipo Investigación de Atapuerca del Centro UCM ISC III, dirigido por Juan Luis Arsuaga, abriendo nuevos frentes de interpretación plástica hacia la vida en el pasado. En su obra más personal investiga en torno a la relación emocional y poética del hombre con la Naturaleza y en especial con el animal.