Cine Invisible 2017

El Festival Internacional Cine Invisible /Film Sozialak celebra su novena edición en Bilbao del 9 al 26 de Octubre de 2017. Las profesoras de la Universidad del País Vasco UPV/EHU y miembros del grupo de investigación ikerFESTS colaboran con el evento, llevando a cabo tareas docentes y de investigación. Amaia Nerekan, colaboradora del festival, formará parte del jurado y Aida Vallejo llevará al alumnado de Documentary Forms (Formas del Discurso Documental), que realizará un trabajo para la asignatura, analizando algunas películas del programa.

Además los films Beti Bezperako Koplak (coordinado por Begoña Vicario) e Irrintziaren Oihartzunak (dirigido por Iratxe Fresneda) serán mostrados en la sección de cine en euskera, el 21 y 25 de octubre, respectivamente.

Puedes ver la programación en su web oficial: http://www.kcd-ongd.org/

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu