Acto de graduación de la Facultad de Economía y Empresa (Gipuzkoa)

Cuándo y dónde

15/12/2017, 18:00 - 00:00

Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El viernes, 15 de diciembre, a las 18.00 horas, en el auditorio del Centro Ignacio María Barriola de la UPV/EHU, en Donostia / San Sebastián, tendrá lugar el acto de graduación de la V promoción de titulados en Administración y Dirección de Empresas. En total 164 estudiantes recogerán sus diplomas.

El acto estará presidido por el vicerrector del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU, Agustín Erkizia, y el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Jon Barrutia. También participarán en el acto: el coordinador de Gipuzkoa de la citada facultad, José María Beraza, y la vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad del centro, Gurutze Intxarburu.

En el evento, que contará con la presencia de familiares y amigos, intervendrá la ex alumna y miembro de Turismo & Convention Bureau, Nagore Vesga. Durante el acto además se rendirá un homenaje a los mejores expedientes de la promoción de graduados 2016-2017. También serán homenajeadas las personas que han llevado a cabo 25 años de servicio en la UPV/EHU; y a Orkli S. Coop., como empresa participante en el Programa de Prácticas, representada por Axier Lekuona, técnico de Gestión-Desarrollo de la misma. La intervención musical del evento correrá a cargo del Coro de la UPV/EHU.