Y ahora ¡a por el Campeonato de Euskadi!

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 16/02/2022

Imagen
El equipo de rugby femenino del Campus de Bizkaia se clasificó para el Campeonato de Euskadi. Foto: Laura López. Oficina de Comunicación. UPV/EHU.

DÓNDE: Polideportivo universitario y Fadura. CUÁNDO: 15 de febrero de 2022. QUIÉN: Laura López y Jorge Navarro. Oficina de Comunicación. UPV/EHU.

Los días 10 y 15 de febrero se disputó el Campeonato de la UPV/EHU en el polideportivo universitario, Fadura y Gobela. Y allí estuvieron 405 estudiantes de los tres campus, compitiendo en balonmano, baloncesto, fútbol, fútbol sala, rugby, voleibol, ajedrez, padel, tenis, tenis mesa y seis modalidades de frontón. En deportes de equipo se impuso el Campus de Bizkaia y en individuales, el de Álava. Zorionak a todos! Y a los ganadores y ganadoras ¡a por el Campeonato de Euskadi*!

*El Campeonato de Euskadi, entre la UPV/EHU, Universidad de Deusto y Mondragon Unibertsitatea, se disputa el 1 de marzo.

Puedes ver todas las imágenes en Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus