La UPV/EHU organiza numerosas actividades con motivo del Día Internacional de las Mujeres

Cuándo y dónde

07/03/2018, 10:00 - 00:00

Aula magna - Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 7 de marzo, a partir de las 10.00 en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se desarrollarán una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres. Este acto institucional, organizado por el equipo decanal y la Comisión de igualdad de la Facultad de Letras, lleva por lema ‘Humanidades: construyendo la Igualdad de géneros’ y estará presidido la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka Lasa.

Durante el evento se entregará el Premio Francisca de Aculodi a la inclusión de la perspectiva de género en los trabajos fin de grado, el Premio Maria Goyri a los trabajos fin de máster y el Premio Micaela Portilla a la mejor tesis doctoral sobre estudios feministas o de género. El programa se completará con conferencias, un recital de música y poesía, y dos exposiciones que estarán presentes durante todo el día en el hall de la facultad.

Más información sobre el programa y el resto de actividades organizadas por la UPV/EHU en la web.