Acto de graduación en la Facultad de Educación y Deporte

Cuándo y dónde

01/06/2018, 18:00 - 00:00

Aula magna - Facultad de Educación y Deporte (Deporte)
Portal de Lasarte 71. -01007- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El viernes, 1 de junio, a las 18.00 en el Aula Magna de la Facultad de Educación y Deporte de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (Portal de Lasarte, 71. Vitoria-Gasteiz), se celebrará el acto de graduación del alumnado egresado en la IV promoción del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La ceremonia estará presidida por la rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka Lasa, y por la consejera de Educación del Gobierno Vasco, Cristina Uriarte Toledo.

Esta promoción la conforman un total de 109 estudiantes (22 chicas y 87 chicos) y el padrino de la misma será Gorka Iturriaga. En el acto también intervendrán Raúl Martínez de Santos, coordinador de la Sección de Deporte, y el decano de la Facultad, Hilario Llanos.

Además, se ha invitado al alumnado que hace 25 años comenzó los estudios en el centro, la 7ª Promoción del IVEF.