Alumnado de Bellas Artes desarrolla un proyecto de encuentro intergeneracional y creación común con mayores

• Evento

Cuándo y dónde

29/03/2019, 11:00 - 00:00

Facultad de Bellas Artes
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

Los y las estudiantes mostrarán a las personas mayores, en la Facultad de Bellas Artes, modalidades y herramientas tan distintas para la creación artística como son el barro, las gafas 3D de realidad virtual, tabletas gráficas para dibujo, diseño e impresión en vinilo y la risografía

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco y la residencia sociosanitaria IMQ Igurco Unbe, de Erandio (Bizkaia), desarrollan un proyecto conjunto de encuentro intergeneracional y creación común entre estudiantes y residentes. Dentro de este marco, las personas mayores de la residencia se reuniirán mañana viernes, 29 de marzo, a las 11:00, en el aula C4 de la Facultad de Bellas Artes (Área Leioa-Erandio) para conocer sus espacios y realizar varios talleres con el alumnado. Allí, podrán experimentar, guiados el alumnado, con el barro, las gafas 3D de realidad virtual, tabletas gráficas para dibujo, diseño e impresión en vinilo y la risografía.