EXPOSICIÓN: Presentación de los Trabajos de Fin de Grado de estudiantes de Bellas Artes

• Evento

Cuándo y dónde

Desde: 12/12/2018 Hasta: 04/01/2019, 09:00 - 20:00

Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Imagen
Presentación de los Trabajos de Fin de Grado de estudiantes de Bellas Artes. Foto: Tere Ormazabal. UPV/EHU.

Descripción

En la presentación de la V Exposición de Trabajos de Fin de Grado de estudiantes de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU se mostrarán una selección de los trabajos Fin de Grado de 32 alumnos y alumnas que finalizaron el pasado curso 2017-2018 alguno de los tres grados que se imparten en este centro: Arte, Creación y Diseño, y Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

La presentación consistirá en una visita guiada por la exposición, que ocupará las salas Etxepare, Axular y Chillida de Bizkaia Aretoa - UPV/EHU, en la que participarán la decana de la Facultad de Bellas Artes Arantza Lauzirika y algunos de los autores de las obras.

En la selección de obras que incluye la muestra se encuentran pinturas, instalaciones, esculturas, obras gráficas, trabajos videográficos y fotografías, entre otras.

La exposición podrá visitarse en Bizkaia Aretoa – UPV/EHU del 12 de diciembre al 4 de enero, los días laborables de 8:00 a 20:00.

Los días 19 y 20 de diciembre, a las 18:00, el alumnado participará en una visita guiada en la que cada uno explicará su obra al público visitante.

Entrada libre.