Bienvenida al alumnado del Master en Energías Renovables en el medio marino

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 24/01/2023

Imagen

DÓNDE: Escuela de Ingeniería de Bilbao CUÁNDO: 24 de enero de 2023. QUIÉN: Mitxi. Oficina de Comunicación.

Jesús María Blanco, director del  “Master In Renewable Energy in the Marine environment (REM)”  daba esta mañana la bienvenida al alumnado de esta nueva edición de este prestigioso posgrado. En el encuentro, han participado, entre otras, la vicedecana de Relaciones Internacionales de la Escuela de Ingeniería de Bilbao, Saioa Herrero; la directora científica del Laboratorio Conjunto de Investigación de Energías Renovables Marinas, Eider Robles; y el director de Operaciones de SAITEC Offshore Technologies, David Carrascosa.  El acto finalizó con una foto de familia y un cóctel de bienvenida.

Este prestigioso posgrado cuenta con la calificación Erasmus Mundus, el sello de excelencia que la Comisión Europea otorga a los programas seleccionados en una convocatoria muy competitiva.