Conferencia: ‘Violaciones del Derecho Internacional Humanitario en Israel, Gaza y los Territorios Palestinos Ocupados’

Cuándo y dónde

28/02/2024, 18:00

Salón de Grados David Kato - Facultad de Derecho
Paseo Manuel de Lardizábal 2. -20018- Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)

Descripción

El miércoles, 28 de febrero, 18:00, en el salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad del País Vasco, en Donostia / San Sebastián, Carlos de las Heras, responsable de Europa y Oriente Medio en la Sección Española de Amnistía Internacional, impartirá una conferencia titulada: ‘Violaciones del Derecho Internacional Humanitario en Israel, Gaza y los Territorios Palestinos Ocupados’. El ponente será presentado por Iñigo Iruretagoiena Agirrezabalaga, profesor de Derecho Internacional Público del centro. El evento está organizado por Amnistía Internacional y la Facultad de Derecho de la UPV/EHU.

La ponencia será retransmitida por streaming en este enlace.