La UPV/EHU presenta este sábado su oferta para el nuevo curso en la Facultad de Farmacia

Cuándo y dónde

03/02/2018, 09:00 - 00:00

Facultad de Farmacia
Paseo de la Universidad 7. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El sábado, 3 de febrero, en horario de 9.00 a 14.00 en la Facultad de Farmacia del Campus de Álava (Paseo de la Universidad, 7. 01006 Vitoria-Gasteiz), la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea celebra la Feria de Orientación Universitaria de 2018. La rectora de la UPV/EHU, Nekane Balluerka, visitará la feria y atenderá a los medios a las 11.00, en el hall de la facultad.

Las Ferias de Orientación ofrecen al futuro alumnado una oportunidad única para conocer de cerca los estudios de grado de la UPV/EHU, así como de todo el procedimiento de acceso a la universidad. De los 92 grados ofertados, tres son dobles grados y tres con formación dual, con la posibilidad de cursar veinte dobles grados internacionales.