Conferencia sobre los diferentes modelos de gestión de empresas familiares

Cuándo y dónde

Desde: 07/05/2015 Hasta: 06/05/2015

Ciclo

"Empresa Familiar, marcando la diferencia"

Descripción

El jueves, 7 de mayo, a las 18:00, en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UPV/EHU (Sarriko, Avda. Lehendakari Agirre 83, Bilbao), se celebrará la sexta y penúltima conferencia del ciclo "Empresa Familiar, marcando la diferencia" organizado por la Cátedra de Empresa Familiar de la UPV/EHU. En esta ocasión, dos CEO de empresa familiar serán los encargados de impartir la charla bajo el título "Gestión de la empresa familiar: CEO Familiar versus CEO no Familiar". Manuel Urrutia, consejero delegado y director general de Confianz, será el encargado de moderar la charla.

Según han adelantado desde la organización, "en esta ocasión analizaremos la conveniencia, como alternativa a la gestión familiar, de la contratación de un externo para la llevar la gestión de la empresa, y compararemos ambos modelos de gestión con dos ejemplos prácticos, un gerente familiar y un gerente externo".

El ciclo organizado por la Cátedra de Empresa Familiar de la UPV/EHU se completará con la siguiente conferencia:

Título: "Rasgos de una empresa competitiva en un entorno competitivo complejo"
Ponente: Sabin Azua, Socio Director de B+I Strategy
Día: 13 de mayo