La Facultad de Bellas Artes participa en la jornada ‘Fábricas de creación: nuevos espacios de cultura e innovación'

Cuándo y dónde

24/05/2016 24/05/2016

Descripción

El martes día 24 de mayo, de 9:30 a 19:00, en el Museo San Telmo (plaza Zuloaga 1, San Sebastián), se celebrará la jornada Fábricas de creación: nuevos espacios de cultura e innovación. La misma ha sido organizada por Jakiunde y San Sebastián 2016, con la colaboración del Museo San Telmo. Analizará la realidad actual en el País Vasco y replanteará el debate sobre las industrias culturales y creativas desde la perspectiva europea actual, repensando el concepto de fábrica desde sus orígenes antropológicos, artesanales y artísticos.

Arantza Lauzirika, decana de la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU, participará en la mesa redonda El debate sobre las industrias culturales y creativas. Además, el vicedecano de dicha facultad, Nacho Rodríguez, tomara parte en el debate Fábricas de creación en Euskal Herria.

Más información y programa: