Acto de Graduación de egresados en la Facultad de Letras

Cuándo y dónde

Desde: 08/07/2016 Hasta: 06/07/2016

Descripción

Este viernes, 8 de julio, en el Aula Magna de la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se celebrará el acto de graduación del alumnado egresado de este centro.

Por la mañana, a partir de las 12.00, se realizará el acto de graduación del alumnado correspondiente a las titulaciones de Filología, Estudios Ingleses, Estudios Vascos y Traducción e Interpretación.

Por la tarde, a partir de las 18.00, será el turno del alumnado egresado en las titulaciones de Historia, Historia del Arte y Geografía y Ordenación del Territorio.

En estos actos intervendrán el vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, Javier Garaizar, el director de Universidades del Gobierno Vasco, Javier Alonso, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Itziar Gonzalo, y el decano de la Facultad de Letras, Iñaki Bazán. La madrina del alumnado egresado será Conchi Munilla, administradora de la Facultad entre 1980 y 2016.