Exposición de cerámica ‘Nexo material'

Cuándo y dónde

Desde: 19/09/2016 Hasta: 04/10/2016, 18:30 - 20:00

Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

Del 20 de septiembre al 4 de octubre, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, en Bizkaia Aretoa (Avda. Abandoibarra 3, Bilbao), se podrá visitar la exposición Nexo material.

Nexo material pertenece al alumnado del Máster de Cerámica: Arte y Función de la UPV/EHU del curso 2015/2016. El nexo de esta exposición es el material y sus formas. Se trata de una muestra donde cada propuesta se adentra de manera radical en sus deseos narrativos y expresiones formales del mundo nada unitario. En la exposición la presencia física del material, permanece como una de las bases importante sobre las cuales los estudiantes han construido su obra. Para algunos de ellos/as, es en la superficie formal donde han estable¬cido los fundamentos de su lenguaje matérico, invitando a una aproxima¬ción perceptiva, para generar relaciones visuales singulares.

La inauguración de la exposición será el día 19 de septiembre a las 18:30.