Jornada sobre alimentación sostenible

Cuándo y dónde

Desde: 23/11/2016 Hasta: 21/11/2016

Sala de videoconferencias - Centro de Investigación Lascaray
Miguel Unamuno 3. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 23 de noviembre, a partir de las 09.00 en la Sala de videoconferencias del Centro de Investigación Lascaray Ikergunea del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, se desarrollará la jornada sobre alimentación sostenible ‘Necesidades de investigación para una nueva alimentación'.

Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Sociología 2 de la UPV/EHU y el Instituto Vasco de Estudios Rurales, y pretende dar a conocer experiencias existentes vinculadas con la alimentación sostenible para, posteriormente, debatir y concretar las necesidades de investigación en dicho ámbito.

Está dirigida tanto a personal técnico de las administraciones públicas como a investigadores, profesorado o cualquier persona interesada en la investigación agroalimentaria. Como el proceso de producción, transformación y consumo de alimentos afecta a distintas áreas de conocimiento, las necesidades de investigación estarán relacionadas con disciplinas como agronomía, veterinaria, salud, tecnología de los alimentos, nutrición, geografía, economía, sociología, marketing, derecho o comunicación.