Despedida a las personas integrantes del actual Consejo de Gobierno de la UPV/EHU

Fecha de primera publicación: 04/02/2020

Imagen

El Consejo de Gobierno de la UPV/EHU ha celebrado hoy su última sesión, ya que su composición será renovada en el Claustro universitario que tendrá lugar el próximo 20 de febrero. La rectora, Nekane Balluerka, ha agradecido la labor y el compromiso de los consejeros y consejeras a lo largo de estos últimos cuatro años de trabajo.

El pasado 4 de diciembre se celebraron las elecciones para la renovación del Claustro. Se proclamaron un total de 227 claustrales. En el sector del profesorado, 127 claustrales corresponden a Personal Docente e Investigador (PDI) doctor permanente; 17 a PDI no doctor permanente; y 5 a otro PDI. Por parte del alumnado, se han elegido 49 claustrales. En el caso del Personal de Administración y Servicios, la elección ha sido de 29 claustrales.

El nuevo claustro se constituirá el próximo día 20 de febrero en una sesión que ya ha sido convocada. En la misma, se realizará la elección de miembros del nuevo Consejo de Gobierno y del resto de órganos colegiados elegidos por el Claustro.