Presentación de los libros Historia de las derechas y las izquierdas en España

• Evento

Cuándo y dónde

12/12/2022, 19:00

Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El lunes, 12 de diciembre, a las 19.00 en la Sala B de Vital Fundazioa Kulturunea (C.C. Dendaraba. La Paz, 5 - 1ª planta. 01005 Vitoria-Gasteiz), se presentarán los libros ‘Historia de las derechas en España’ e ‘Historia de las izquierdas en España’. Las obras han sido escritas por Antonio Rivera Blanco, catedrático de Historia Contemporánea y director del Instituto de Historia Social Valentín de Foronda de la Universidad del País Vasco, y por Juan Sisinio Pérez Garzón, catedrático emérito de Historia Contemporánea en la Universidad de Castilla-La Mancha, respectivamente.

En la presentación, moderada por la periodista Eva Domaica, participarán José Mª Portillo y los autores de las obras.

El acto está organizado por el Instituto de Historia Social Valentín de Foronda de la Universidad del País Vasco y Los libros de la Catarata.