Exposición grupal del alumnado de la Facultad de Bellas Artes en Zarauz

Gipuzkoa

Sanz Enea Kultur Etxea

Nafarroa kalea, 22. Zarautz

Durante este mes de junio la casa de cultura Sanz Enea acogerá una exposición grupal del alumnado de la Facultad de Bellas Artes. Esta exposición incorpora pinturas, esculturas, cerámicas, fotografías y trabajos audiovisuales de los alumnos y alumnas (Andrea Angulo, Naia Aristondo, Pep Boadas, Maider Esparza, Samuel Ramiro González, Pablo Gubbins, Laura Cecilia Hernández, Hodei Herreros, Mariem Iman, Ane Laskurain, Hector Mar, Víctor Orruño, Aitana Rodríguez, José Manuel Rodríguez, Urkia Sánchez y Viviane Straub) que cursan sus estudios en este centro. Ismael Manterola, decano de la Facultad de Bellas Artes, ha sido el encargado de realizar la selección para esta muestra.

La exposición grupal estará expuesta en la casa de cultura Sanz Enea todos los días, de 18:00 a 20:00, hasta el próximo 2 de julio, a excepción del lunes 26 de junio, día de San Pelayo, en el que Sanz Enea permanecerá cerrado.