La Facultad de Ciencia y Tecnología organiza la Jornada de Empleo y Presentación de Empresas 2024

• Evento

Cuándo y dónde

21/02/2024, 12:00

Facultad de Ciencia y Tecnología
Sarriena. -48940- Leioa-Erandio (Bizkaia)

Descripción

El evento conectará a 600 estudiantes del centro con 53 empresas demandantes de futuras científicas y científicos para incorporar a sus plantillas

El próximo 21 de febrero, miércoles, el alumnado de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV/EHU tendrá la oportunidad de tener un primer contacto con las empresas del sector dentro de las XIX Jornadas de Presentación de Empresas y Centros de Innovación Tecnológica. Se trata de una oportunidad para que los alumnos y las alumnas de los diferentes grados que se ofrecen en la Facultad conozcan a las empresas y centros en los que poder realizar sus prácticas o presentar su currículum vitae.

En total serán hasta 53 empresas y centros como Iberdrola, Tecnalia o Hubbell Incorporated, entre otros, los que dispongan de stands en la Facultad de Ciencia y Tecnología. Se prevé la visita de más de 600 estudiantes de último curso. Los stands estarán distribuidos entre el salón de grados, el salón de conferencias y diversas aulas de la primera planta (aulas 1.1 a 1.11) en función del grado de estudio: biociencias, geología, matemáticas, física, ingeniería electrónica, química o ingeniería química.