Futuro alumnado de la UPV/EHU

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 28/03/2019

Imagen
Alumnado preuniversitario visita estos días la UPV/EHU. Foto: Nuria González. UPV/EHU.

Alrededor de 6.000 estudiantes preuniversitarios visitarán estos días la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, que abre las puertas de sus centros al futuro alumnado para informarle in situ sobre las características de su docencia, infraestructura y proyección profesional. El objetivo final de estas jornadas es acercar los centros universitarios a ese alumnado, para que le sirva de ayuda a la hora de elegir la titulación universitaria en la que pretende matricularse. Los centros organizan sesiones informativas, en las que el profesorado informa sobre los grados que se imparten en los mismos, y visitas guiadas a sus instalaciones. En esta ocasión, el alumnado procede de 314 centros de estudio, 250 del País Vasco y 64 de otras comunidades.