Acto de Graduación de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Cuándo y dónde

14/06/2022, 18:00

Auditorio Mitxelena - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación celebrará el Acto de Graduación del curso 2021-2022. Este año recibirán su diploma 468 estudiantes (282 mujeres y 186 hombres) que han finalizado sus estudios este curso. Por grados se desglosan de la siguiente manera:

- 40ª promoción del Grado en Periodismo:  140 estudiantes (77 mujeres y 63 hombres).

- 40ª promoción del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas: 121 estudiantes (95 mujeres y 26 hombres).

- 23ª promoción del Grado de Comunicación Audiovisual: 86 estudiantes (51 mujeres y 35 hombres).

- 29ª promoción del Grado en Sociología: 56 estudiantes (33 mujeres y 23 hombres).

- 29ª promoción del Grado en Ciencia Política y Gestión Pública: 65 estudiantes (26 mujeres y 39 hombres).

En la ceremonia de graduación participarán:

- Gorka Moreno Márquez, vicerrector del Campus de Bizkaia de la UPV/EHU

- Amaia Esquisabel Alegría, directora de Investigación del Gobierno Vasco.

- Ana Irene de Valle Loroño, decana de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Durante la ceremonia se entregarán dos premios:

- Al mejor TFG sobre el 40 aniversario de la Facultad.

- Premio Berria: Otorgado en conlaboración con el periódico Berria, al mejor TFG sobre comunicación.

Ambos se entregan por primera vez.

Cerrará el acto la actuación del coro de la UPV/EHU.