Al otro lado de nuestras ventanas: Imágenes de una cuarentena y otras fases (XVI)

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 14/05/2020

Vemos una habitación turquesa con un espejo ovalado en la parte derecha. El espejo refleja una sala blanca apenas amueblada con una silla negra, una bombilla colgando y una puerta acristalada también blanca que da a un balcón desde el que se entrevé un árbol. En una esquina del reflejo un gato marrón alza la mirada como con curiosidad. En el otro lado de la habitación se abre una puerta que deja entrever un sofá azul con un cojín amarillo recostado.

DÓNDE: Getxo. CUÁNDO: 29 de abril de 2020. QUIÉN: Leire Lekuona. Servicio Editorial.

Al otro lado del espejo.

Todas las imágenes de la serie 'Al otro lado de nuestras ventanas' en Photocampus

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti durante el confinamiento o fases posteriores? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus