Gure txokoak: Un sueño hecho realidad

• Photocampus

Fecha de primera publicación: 29/06/2023

Gure txokoak: Un sueño hecho realidad
Urtza Garai, en el MakerLab de la Facultad de Educación de Bilbao. Foto: Fernando Casabella. UPV/EHU. | Foto: Fernando Casabella. Komunikazio Bulegoa, UPV/EHU.

El MakerLab de la Facultad de Educación de Bilbao es un sueño hecho realidad. Un taller tecnológico donde la frase “Ezina ekinez egina” toma sentido, donde intento transmitir, a estudiantes y otras personas o profesionales que se acercan, mi pasión por la tecnología educativa y la investigación.

Este es un lugar donde las preocupaciones y las prisas dejan lugar a la creación y al conocimiento. Un espacio global y abierto de aprendizaje desde donde intentamos contribuir con nuestro trabajo a la construcción colectiva del conocimiento y el desarrollo de la tecnología educativa, entre sonrisas y buenas conversaciones.

El MakerLab es más que un laboratorio, es un espacio de encuentro entre personas de la facultad a las que nos gusta aprender, crear y compartir; y, sobre todo, que nos apasiona la tecnología como herramienta de construcción de una educación de calidad basada en la resiliencia y la responsabilidad, y que soñamos con una sociedad con menos brechas digitales y más oportunidades.

Este es el espacio elegido por Urtza Garai, decana de la Facultad de Educación de Bilbao. Ella es también la autora de las líneas anteriores.

Cómo llegar43.332420, -2.973626