Jornadas doctoriales transfronterizas organizadas por la UPV/EHU y la UPPA

Desde: 21/10/2019 Hasta: 24/10/2019, 00:00 - 00:00

Francia

Descripción

La Escuela Doctorado de la UPV/EHU celebrará entre los días 21 al 24 de octubre la novena edición de los Doctoriales Transfronterizos UPPA – UPV/EHU, que se vienen desarrollando desde 2011 en colaboración con la Universidad de Pau et des Pays de l'Adour (UPPA). En esta edición, la cita es en Bieille, una localidad francesa a unos 30 km de Pau.

Los Doctoriales Transfronterizos constituyen una iniciativa formativa de carácter transversal enfocada a la futura inserción profesional de las y los doctorandas. En un entorno multilingüe y apoyados por el equipo pedagógico ARTEM liderado por Patrick Cansell y Alexandra Borsari, las y los participantes (en torno a 40 por cada universidad) tendrán la oportunidad de poner en común proyectos en los que desarrollarán de forma práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación y adquirirán nuevas competencias relacionadas con el trabajo en equipos interdisciplinares y multiculturales.

Además del equipo pedagógico, los Doctoriales contarán con la participación de otras personas expertas en áreas como el emprendimiento, la innovación o la comunicación.