Doctoriales transfronterizos UPPA-UPV/EHU 2019

Doctoriales 2015 Biella

La Escuela Doctorado de la UPV/EHU organiza, en colaboración con la Universidad de Pau et des Pays de l'Adour (UPPA), los Doctoriales Transfronterizos UPPA – UPV/EHU, que tendrán lugar del 21 al 24 de Octubre en Biella (Francia).

Por noveno año consecutivo, los Doctoriales buscarán desarrollar las competencias de nuestros doctorandos y doctorandas de cara a su futura inserción profesional. En un entorno multilingüe (las actividades se desarrollarán en inglés) y apoyados por un equipo pedagógico con experiencia, las y los asistentes tendrán la oportunidad de poner en común proyectos en los que desarrollarán de forma práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación y adquirirán nuevas competencias relacionadas con el trabajo en equipos interdisciplinares y multiculturales.

A lo largo de 4 días, sin ningún coste para las y los participantes, los doctorandos y doctorandas convivirán y trabajarán con sus homólogos de la Universidad de Pau et des Pays de l'Adour.

Las personas interesadas deberán realizar la preinscripción online a través de esta dirección web. Además, deberán adjuntar escaneados los siguientes documentos:

  • Resumen del Proyecto de Tesis en inglés (máximo 1 página).
  • Una breve carta en inglés, explicando el interés en participar, con el Visto Bueno del director o la directora de Tesis.
  • Título B2 inglés o equivalente.

La Escuela de Doctorado publicará posteriormente el listado de personas admitidas, a las que se enviarán las indicaciones oportunas para completar la inscripción.

Para mayor información, puedes ponerte en contacto con la Escuela de Doctorado de la UPV/EHU en la dirección: mde@ehu.eus

Galería fotográfica