Jornadas multiculturales de cine ‘Un mundo muchas miradas’

Cuándo y dónde

Desde: 19/04/2018 Hasta: 20/04/2018, 09:00 - 14:00

Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El 19 y el 20 de abril se celebrará en la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea una nueva edición de las Jornadas multiculturales de cine ‘Un mundo muchas miradas’. Organizadas por el colectivo de profesoras-lectoras de la facultad, a lo largo de esos días se proyectarán películas en versión original subtitulada de las culturas representadas por los actuales lectorados del centro: gallego, ruso y alemán.

Se iniciarán las proyecciones, el jueves 19, con el documental alemán sobre la escritora Herta Müller ‘El alfabeto del miedo’ (John Albert Jansen, 2015) en el aula 0.11 y, a continuación, con el documental ruso ‘Me voy a comer el mundo. Moscú’ (Una producción de Story Producciones para Canal Cocina, 2017) en el aula 0.12. El viernes 20, concluirá el ciclo con la proyección del documental gallego ‘Sitio Distinto’ (Davide Cabaleiro, 2017) en el Salón de Grados.

Además, el viernes a las 13.30 en el hall de la facultad, se ofrecerá una pequeña degustación gastronómica de productos originarios de las culturas participantes.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.