La Universidad del País Vasco celebra sesión del Claustro

Cuándo y dónde

05/12/2023

Auditorio Mitxelena - Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El equipo de Gobierno presentará el informe de gestión del pasado curso y el programa de actividades para 2023-2024.

El martes, 5 de diciembre, a las 09:30 en primera convocatoria (10:00 en segunda)*, la Universidad del País Vasco celebrará su Claustro universitario en el Auditorio Mitxelena del Bizkaia Aretoa (Avenida de Abandoibarra 3. 48011 Bilbao), con el siguiente orden del día:

• Informe de Gestión 2022-2023 y presentación del Programa de actividades para el curso 2023-2024.
  • Informe de seguimiento del III Plan de Euskera.

Esta será la última sesión del actual Claustro. El nuevo Claustro surgido de las elecciones celebradas el pasado 23 de noviembre se constituirá el próximo mes de febrero.

*La sesión del Claustro quedará válidamente constituida una vez acreditada la asistencia de la mitad al menos de sus miembros en primera convocatoria, y, transcurridos 30 minutos sin que concurra el quórum exigido para la primera convocatoria, en segunda convocatoria, con las y los miembros presentes.