Acto institucional para conmemorar el 8 de marzo

Cuándo y dónde

08/03/2021, 11:00

Pabellón Universitario
Los Apraiz 1. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El lunes, 8 de marzo, a partir de las 11.00, en el Pabellón Universitario del Campus de Álava (Los Apraiz, 1. 01006 Vitoria-Gasteiz), la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ha organizado un acto institucional para celebrar el Día internacional de las Mujeres. El acto estará presidido por la rectora Eva Ferreira y en él se homenajeará a cinco docentes de la universidad que han desarrollado su actividad académica en diferentes ramas de la ciencia:

• - Aurora Fernández Astorga (Ciencias de la Salud)
  • - Maria Dolores Guillén Lorén (Ciencias)
  • - Itziar Idiazabal Gorrotxategi (Artes y Humanidades)
  • - Esther Rodríguez Urbano (Ingeniería y Arquitectura)
  • - Miren Ortubay Fuentes (CCSS y Jurídicas)

Así mismo, se procederá a la entrega de premios de la Dirección para la Igualdad de la UPV/EHU. El acto concluirá con un concierto a cargo de Olatz Salvador.

Debido a las circunstancias sanitarias, el acceso será limitado. El acto podrá seguirse en streaming: https://ehutb.ehu.eus/live/58c6ba7bf82b2b0c3f8b456d