Más de 6.000 estudiantes en las Puertas Abiertas de la UPV/EHU

Fecha de primera publicación: 09/03/2018

Imagen

Dentro del Programa de Acceso para que el alumnado preuniversitario tenga la más amplia información antes de elegir sus estudios, la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea ha organizado del 2 al 10 de marzo las Jornadas de Puertas Abiertas. En estos días, más de 6.000 personas pasarán por las instalaciones universitarias para conocer de cerca la actividad de la UPV/EHU (cerca de 1.045 en el Campus de Alava, alrededor de 3.000 en el de Bizkaia y en el de Gipuzkoa ronda los 2.050). Los centros universitarios organizan sesiones informativas donde el profesorado informa sobre los Grados que se imparten en su facultad, además de una visita guiada por sus instalaciones.

Esta actividad está dirigida a aquellas personas que vayan a iniciar estudios universitarios en el curso 2018/2019. Es decir, estudiantes de 2º curso de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior, Enseñanzas Artísiticas y Deportivas, así como al colectivo de mayores de 25, 40 y 45 años con acceso a la universidad. También podrán realizar las visitas los padres, madres o personas tutoras del futuro alumnado, pero solamente en aquellos centros que organicen jornadas dirigidas a familias.