La UPV/EHU en la Feria Internacional del Libro de Frankfurt

Acude con una selección de 14 obras

Fecha de primera publicación: 18/10/2016

Imagen

El Servicio Editorial de la UPV/EHU acude a la  Feria Internacional del Libro de Frankfurt, que se celebra del 19 al 23 de octubre, con una selección de sus novedades editoriales. En concreto, la universidad presenta un total de 14 obras en una de las muestras internacionales del libro más importante.  Este año la universidad cumple 23 años en la feria.

La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea asiste a esta cita bajo el pabellón del Gremio de Editores de Euskadi y la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), junto a 27 editoriales de universidades y centros de investigación más. Los títulos que presenta la UPV/EHU abarcan diversas áreas de conocimiento y materias, entre ellas, la historia, sociología, medicina, ingeniería y la divulgación científica.