IV Promoción de graduados en ADE

• Crónica

Fecha de primera publicación: 31/10/2017

Imagen

58 estudiantes recogieron su título en el acto de graduación de la IV Promoción de graduados en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Economía y Empresa en el campus alavés. Al acto asistieron el vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EH, Iván Igartua, la teniente de diputado general de Álava y diputada foral de Desarrollo Económico y Equilibrio Territorial, Pilar García de Salazar, el primer teniente de alcalde de Vitoria-Gasteiz y concejal delegado del Deparmento de Políticas Sociales y Salud Pública, Peio López de Munain, el decano de la Facultad, Jon Barrutia, la directora de Política y Coordinación Universitaria del Gobierno Vasco, Miren Artaraz, y Nuria Gisbert, directora general de CIC Energigune, que actuó como madrina y fue quien impartió la última clase magistral al alumnado graduado en esta promoción.

Fotos: Nuria González. UPV/EHU.