Nueva graduación de la Facultad de Informática

• Crónica

Fecha de primera publicación: 26/10/2018

Imagen

La Facultad de Informática de la Universidad del País Vasco celebró el acto de entrega de diplomas a las 89 personas graduadas de la VI promoción 2017/18 del Grado en Ingeniería Informática y de la II promoción del Máster en Ingeniería Informática de la Facultad de Informática de la UPV/EHU. El acto estuvo presidido por el vicerrector de campus, Agustín Erkizia, y el decano del centro, Alexander Mendiburu. Por otra parte, Isabel Busto, ex alumna del mencionado centro universitario y directora general del Grupo i68, impartió una conferencia. Durante el evento se hizo entrega de los diplomas a los dos mejores expedientes. El broche final lo puso el grupo de Jazz compuesto por alumnado del Centro Superior de Música del País Vasco-Musikene.