Preevento de la Noche Europea de las y los investigadores

Desde: 25/09/2020 Hasta: 26/09/2020, 19:00 - 21:00

Bilbao (Bizkaia)

Descripción

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) colabora en la celebración de “La Noche Europea de las y los investigadores” organizada por el Ayuntamiento de Bilbao, y que tendrá lugar los próximos 25 (viernes) y 26 (sábado) de septiembre, ambas citas a las 19:00, en el Palacio Bidarte de Deusto. Se organizarán dos meses redondas sobre los impactos de la Covid19 y diversos talleres en los que participará personal investigador de la UPV/EHU.

La UPV/EHU aprovecha la cita como anticipo a la celebración del evento “La Noche Europea de los Investigares e Investigadoras” promovida junto a algunas universidades del G9 y que se llevará a cabo el 27 de noviembre en Bilbao.

Asimismo, bajo el paraguas del G9, La Universidad de Zaragoza, como miembro del grupo junto a la UPV/EHU, dará visibilidad al proyecto impulsado desde el consorcio de universidades el 25 de septiembre, con un preevento con retransmisión en directo del espectáculo “El show de los monólogos científicos”.

Toda la información: https://www.ikertzaileengaua-ehu.org/