Premio nacional del Plan de Formación CBRE a una estudiante de la UPV/EHU

• Crónica

Fecha de primera publicación: 24/04/2018

De izquierda a derecha, Patricia Sanz García, Amaia Castillo Remiro, Cristina Vega, Arantza Beitia y Miguel Ángel Peña.

Cristina Vega Vega, alumna de la Facultad de Economía y Empresa en Vitoria-Gasteiz, ha ganado el Premio al mejor proyecto a nivel nacional del programa ‘Fórmate con profesionales del retail’, organizado por la gestora de Centros Comerciales CBRE Group.

En un acto celebrado en el centro comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz, que contó con la presencia de Arantza Beitia, directora de Desarrollo del Campus de Álava de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, y de Miguel Ángel Peña, coordinador de la Facultad de Economía y Empresa de la UPV/EHU en el Campus alavés, junto a Amaia Castillo Remiro y Patricia Sanz García, gerente y responsable de marketing del centro respectivamente, se hizo entrega del premio a la estudiante por su “desempeño profesional” en el centro comercial.

Cristina Vega, estudiante en prácticas de la Facultad de Economía y Empresa en CBRE Global Investors (compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios), en el marco del proyecto ‘Fórmate con profesionales del retail’, ha logrado el premio nacional por su proyecto en torno a los servicios de atención al cliente y nuevas tecnologías aplicadas al centro comercial.

La alumna ha participado en el Plan de Formación y Prácticas Profesionales en El Boulevard, que se desarrolla gracias a la colaboración con la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.