Presentación del libro ‘El día en que ETA puso en jaque al régimen franquista’

• Evento

Cuándo y dónde

26/05/2021, 19:00

Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

El miércoles, 26 de mayo, a las 19.00 en la Sala B de Vital Fundazioa Kulturunea (C.C. Dendaraba. La Paz, 5 - 1ª planta. 01005 Vitoria-Gasteiz), se ha organizado la presentación del libro ‘20 de diciembre de 1973. El día en que ETA puso en jaque al régimen franquista’, del catedrático de Historia contemporánea y director del Instituto de Historia Social Valentín de Foronda de la Universidad del País Vasco Antonio Rivera, y del monográfico ‘Burgos. Consejo de guerra, 1970-2020’ de la revista Grand Place.

En la presentación, moderada por el periodista Emilio Alfaro, participarán Antonio Rivera e Isabel Martínez y José Mª Portillo, colaboradores en el número de Grand Place.

Debido a las medidas Covid, el aforo es limitado. Para poder asistir, es necesario solicitar plaza enviando un mensaje a inst.valentindeforonda@ehu.eus