Presentación del libro ‘Nunca hubo dos bandos’

Cuándo y dónde

Desde: 02/03/2020 Hasta: 28/02/2020, 19:00 - 00:00

Bilbao (Bizkaia)

Descripción

El lunes, 2 de marzo, a las 19.00, en el Centro Municipal del Distrito de Abando (C/ Elcano, 20. Bilbao), tendrá lugar la presentación del libro ‘Nunca hubo dos bandos. Violencia política en el País Vasco, 1975-2011’ (Editorial Comares. Granada, 2019), que ha coordinado el catedrático de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea Antonio Rivera y donde, además de él, escriben otros historiadores como Luis Castells, Fernando Molina, Raúl López Romo y María Jiménez, además de Joseba Arregi y José Mª Ruiz Soroa.

La presentación consistirá en un diálogo entre Antonio Rivera y Fernando Molina conducido por el también profesor de la UPV/EHU y sociólogo Imanol Zubero. La organización corre a cargo del colectivo Kultura Abierta y del Instituto de Historia Social Valentín de Foronda de la UPV/EHU.