¡Convive con la universidad!, curso de verano para impulsar la participación del alumnado

Está abierta la matrícula para el curso que tendrá lugar el 2 y 3 de julio

Fecha de primera publicación: 17/05/2018

Imagen

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y el Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU han organizado el curso ¡Convive con la universidad! que tendrá lugar el 2 y 3 de julio en el Palacio de Miramar de Donostia. Los objetivos del curso son: impulsar la participación de los alumnos y las alumnas, dar a conocer los colectivos de estudiantes y estrategias para dinamizar esos colectivos y conocer las experiencias de otras universidades.

Dicen que las personas jóvenes son el futuro de la sociedad, pero está claro que también son el presente. Su implicación es indispensable si se trata de conseguir una sociedad mejor. ¿Cuál es el camino para lograrlo? ¿Cómo pueden s las personas jóvenes potenciar el cambio? ¿Qué estrategias pueden seguir? ¿Qué técnicas son las más adecuadas? ¿diferentes? ¿Innovadoras?