VIII Seminario Internacional sobre Lengua y Literatura

Cuándo y dónde

Desde: 05/11/2018 Hasta: 07/11/2018, 09:00 - 16:00

Facultad de Letras
Paseo de la Universidad 5. -01006- Vitoria-Gasteiz (Álava)

Descripción

Del 5 al 7 de noviembre, la Facultad de Letras de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea acogerá el VIII Seminario Internacional sobre Lengua y Literatura, organizado por el colectivo de profesorado lector de esa facultad del Campus de Álava.

Esta nueva edición ofrecerá a los asistentes, como acostumbra, una visión global sobre los diversos sistemas lingüísticos y literarios, contrastando las últimas innovaciones en los estudios sobre lengua y literatura de las lenguas extranjeras que los lectorados imparten en la Facultad de Letras de la UPV/EHU.

El seminario concluirá con un recital internacional de poesía el día 7 de noviembre, a las 16.00, en el Salón de Grados de la Facultad de Letras.