-
8 titulados y tituladas de la EHU, entre los primeros 200 puestos del MIR
-
Cinco profesoras que han contribuido al avance de la igualdad
-
Ya viene la EHUP! jaia
-
¿Para qué sirven los comités de ética en la EHU?
-
Verónica Benedet: «La arquitectura se ha diseñado para un ‘usuario estándar', pero no es neutro»
8ª Exposición de Pintura y Escultura de las Aulas de la Experiencia de Bizkaia
- Crónica
Fecha de primera publicación: 20/04/2016
El pasado día 12 de abril se inauguró la 8ª Exposición Colectiva de Pintura y Escultura de las Aulas de la Experiencia de Bilbao. La muestra se puede visitar en la planta baja del edificio de las Aulas, en la calle Banco de España, de lunes a viernes, con horario de10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00.
La inauguración de la muestra corrió a cargo del director del centro Alfonso Unceta quien resaltó el alto índice de participación del alumnado, aunque por falta de espacio no pueda presentarse más que una obra por autor. "De los 16 participantes de la primera edición se ha pasado a las 32 pinturas actuales, además de 4 esculturas", resaltó Unceta.
Posteriormente tomó la palabra Pedro Larreategui, exalumno y coordinador de la muestra desde su primera edición, y destacó el interés por el arte de los estudiantes y el alto nivel de las obras que se presentan. Para el próximo curso, además de la exposición colectiva, se plantea programar otras muestras, individuales o entre varios alumnos, en las que podrían exponerse varias obras por autor.
Autor de las fotos: Mikel Mtz de Trespuentes.
Galería de imágenes
-
Un momento de la inauguración. -
Grupo de estudiantes que exponen en la muestra -
Tres de los alumnos que acudieron a la inauguración -
La artista Marian Colina explica una de las obras. -
Jose Mari Izaguirre junto al cuadro que expone. -
Claudio López ante su obra. -
Varios asistentes a la inauguración. -
A la izquierda, Elisa Urraca, junto a sus esculturas, y a la derecha, otra de las artistas, Blanca Tinaquero. -
Público en la inauguración.
