euskaraespañol

Sare sozialak campusa

Al otro lado de nuestras ventanas: Imágenes de una cuarentena y otras fases (VIII)

  • Photocampus

Fecha de primera publicación: 04/05/2020

Vemos un paisaje completamente nevado. Al fondo, entre la ventista, se distinguen tres montañas y varios valles. A la izquierda se alza un caserío rodeado de árboles blancos del que se divisa una chimenea apagada. En primer plano, un patio vallado con un arbusto sin hojas, todo completamente cubierto de nieve.

DÓNDE: Leitza. CUÁNDO: 30 de marzo de 2020. QUIÉN: Manoli Zubitur. Departamento de Ingeniería Química y del Medio Ambiente. Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa.

 

Después de un invierno templado en el que prácticamente no nevó, la nieve decidió aparecer en primavera y mostrarnos su belleza mientras el mundo permanecía confinado.

 


Todas las imágenes de la serie "Al otro lado de nuestras ventanas" en Photocampus

 

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti durante el confinamiento o fases posteriores Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus