-
La EHU, entre las mejores universidades de Europa en estudios de ingeniería
-
Guillermo Ruiz Irastorza: «El médico cura a veces, alivia a menudo y acompaña siempre»
-
Un estudio de Carlos Matute logra el segundo puesto mundial en el Top Altmetric de Nature
-
El guardián de la memoria de la EHU
-
Venezuela en la geopolítica del imperialismo
Jornada: ‘La toma de decisiones en la empresa familiar’
- Evento
Cuándo y dónde
24/09/2019, 09:00 - 00:00
Lugar
Bilbao (Bizkaia)
Descripción
Cámara de Bilbao
Alda. Recalde, 50.
Este martes se celebra la jornada de ‘La toma de decisiones en la empresa familiar’. La ponencia correrá a cargo de Pilar Ramírez Dabán, Founder & Managing Director Arisses, Creating Business Value through Your People. Asistencia gratuita, previa inscripción en la web de la Cátedra de Empresa Familiar.
La jornada se enmarca dentro del ciclo “Liderazgo y gestión: hacia dónde va la empresa familiar”. Organizado por la Cámara de Bilbao, Cebek y la UPV/EHU a través de su Cátedra de empresa familiar, con la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia.
Conscientes de la importancia que tienen en la economía y en la sociedad las Empresas Familiares, y la necesidad de apoyarlas para contribuir a incrementar su competitividad y permanencia, se celebrarán 15 actividades en formato de jornadas, talleres y conferencias.
Más información, aquí.