euskaraespañol

Sare sozialak campusa

La EHU hace un llamamiento al profesorado para que presente sus microcredenciales

Las sesiones formativas deben estar ligadas a una necesidad o interés de una empresa, institución o administración pública

  • Noticias

Fecha de primera publicación: 08/08/2025

Ya está en marcha la convocatoria para la presentación de microcredenciales para el profesorado de la EHU (modelo formativo innovador para impulsar la formación permanente). El plazo estará abierto hasta el 13 de marzo de 2026 o hasta la finalización de los fondos.

Estas sesiones de formación han de ser de corta duración y orientadas a cubrir necesidades en el entorno laboral y social. Es decir, creadas específicamente para responder a las necesidades de una empresa, institución y administración pública.

Están dirigidas a profesionales en activo y personas interesadas en mejorar su curriculum y competencias, permitiéndoles crear un itinerario formativo personalizado.

Subvencionada y acreditada en el marco europeo, se sitúan bajo la dirección académica de profesorado de la EHU. No obstante, se prevé la participación de profesionales en la codirección y en la docencia. 

Toda la información, aquí: EHU Prest