Nueva normativa EHU de creación de empresas (Spin-off) y transferencia de resultados de investigación y emprendimiento
- Evento
Cuándo y dónde
Desde: 08/06/2026 Hasta: 11/06/2026
Descripción
Los servicios de emprendimiento de cada Campus (Inizia en Álava, Zitek en Bizkaia y Entreprenari en Gipuzkoa), junto a la Oficina de Transferencia del Conocimiento de la Euskal Herriko Unibertsitatea (OTC), han organizado unas jornadas cuyo objetivo es dar a conocer las iniciativas de apoyo a la Transferencia de Conocimiento y Tecnología accesibles para los estudiantes y personal docente e investigador de la EHU.
Durante la jornada, se tratará la importancia de la protección de los resultados de investigación mediante propiedad Industrial y/o intelectual y se darán a conocer las vías de Transferencia de Conocimiento existentes entre Universidad y Empresa.
Por otro lado, y como novedad con respecto a otros años, habrá un espacio para comentar la nueva normativa Spin-off de creación de empresas aprobada por la EHU en Consejo de Gobierno (13-05-26) y las principales implicaciones que tras su aprobación impactarán sobre el emprendimiento en la Euskal Herriko Unibertsitatea.
Las jornadas son gratuitas y se celebrarán en las siguientes fechas:
- EL 8 de junio de 10:00 a 12:00 en el Paraninfo de la Facultad de Ciencia y Tecnología de Leioa, en el Campus de Bizkaia.
- El día 9 de junio de 10.00 a 12.00 en Centro de Investigación Laskaray (Salón de Actos) de Vitoria-Gasteiz, en el Campus de Álava.
- El día 11 de junio de 10.00 a 12.00 en Centro Joxe Mari Korta (Sala multimedia) de Donostia – San Sebastian, en el Campus de Gipuzkoa.
Inscribirse en: