euskaraespañol

Imagen del día

Sare sozialak campusa

Una puerta es una ventana

  • Photocampus

Fecha de primera publicación: 29/12/2021

DÓNDE: Vicerrectorado del Campus de Álava. CUÁNDO: 29 de diciembre 2021. QUIÉN: Nuria González. Gabinete de Comunicación UPV/EHU.

 

Desgraciadamente, este año raro nos ha acostumbrado a puertas cerradas y ventanas abiertas. Ventilaciones y aislamientos que se intercambiaban indistintamente y que nos mantenían en vilo, incapaces de saber si queríamos huir o encerrarnos. La parte buena de las puertas es que separan dos lugares que no quieren estar juntos y la de las ventanas, que permiten que entre el aire y renueve la vida que había dentro del espacio en el que se encuentran. De alguna forma, el fin de año es una puerta que se cierra a nuestra espalda y una ventana que se abre para que entre el aire fresco. En el año nuevo, las puertas convierten en ventanas y nos dejan acceder a otros espacios insólitos, con el aire renovado en el que poder empezar otra vez.

 

Puedes ver todas las imágenes en Photocampus.

¿Quieres que publiquemos en esta sección una imagen realizada por ti? Mándanosla, por favor, a esta dirección: campusa@ehu.eus