Reparto de los consejos

Reparto de los Consejos de Estudiantes de la UPV/EHU

Criterio de reparto

La cuantía que se destinará a la financiación de las actividades culturales de los Consejos de Estudiantes de Centro será hasta un máximo del 50% del presupuesto del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU y siempre como máximo 25.000 euros.

El reparto de la cuantía para los Consejos de Estudiantes de Centro deberá tener en cuenta a las Aulas de la Experiencia. A este efecto, el presupuesto recogerá de forma diferenciada el presupuesto de cada uno de los Campus.

El Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU respetará la autonomía de cada uno de los Consejos de Estudiantes de Centro y por ello establecerá el presupuesto global de cada centro sin hacer diferenciación de las unidades delegadas o secciones de Centro.

El reparto del presupuesto para cada uno de los centros se realizará en base a una cantidad fija y una cuantía variable.

  • La cuantía fija será de: 100 euros
  • La cuantía variable: La cantidad restante se repartirá en base al número de matriculados en cada centro.

La partida para gastos de material fungible se suprime del presupuesto del Consejo de Estudiantes de la UPV/EHU ya que los Estatutos de la UPV/EHU y el Reglamento Marco de Centros recogen que este presupuesto estará contemplado en los presupuestos de cada Centro.

En caso de que para el día 30 de junio no se hubieran presentado solicitudes, el monto total sobrante será repartido en orden de petición a aquellos Consejos de Estudiantes que así lo solicitaran.

(Aprobado en Asamblea el 27 de octubre de 2011. Modificado el día 22 de mayo de 2013)