|
ID
|
BIDEOA
|
HIZLARIA
|
BILDUMA
|
HIZKUNTZA
|
DATA
|
| Acto de clausura | | XXXIX. Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Lingüistas (AJL 2025) | Español | 2025-10-01 |
| El inconsciente ideológico del texto literario | María Ayete Gil | IdeoLit: La literatura como documento histórico | Español | 2025-09-15 |
| Euskal poesia auzitan | Lourdes Otaegi | IdeoLit: La literatura como documento histórico | Español | 2025-09-15 |
| Morrismanía: o los Prerrafaelitas en la era del simulacro | Miriam Borham-Puyal | Desde la casa roja: miradas multidisciplinares a la Hermandad Prerrafaelita | Español | 2025-05-30 |
| Cuando las noticias de ninguna parte llegan de los Campos Eliseos. | Alejandro Martínez Sobrino | Desde la casa roja: miradas multidisciplinares a la Hermandad Prerrafaelita | Español | 2025-05-30 |
| Las flores prerrafaelitas en la Tate Britain | Margarita Giménez-Bon | Desde la casa roja: miradas multidisciplinares a la Hermandad Prerrafaelita | Español | 2025-05-29 |
| (Re)leer a Williams Morris | Jorge Juan Sánchez Iglesias | Desde la casa roja: miradas multidisciplinares a la Hermandad Prerrafaelita | Español | 2025-05-29 |
| Keats y los prerrafaelitas: literatura y arte en The eve of Saint Agnes. | Estíbaliz Sanmartín García | Desde la casa roja: miradas multidisciplinares a la Hermandad Prerrafaelita | Español | 2025-05-29 |
| La reescritura del legado cultural de Jane Austen desde la fotografía: Regency is still here! | María Pérez López de Heredia | Desde la casa roja: miradas multidisciplinares a la Hermandad Prerrafaelita | Español | 2025-05-29 |
| Inauguración | | Desde la casa roja: miradas multidisciplinares a la Hermandad Prerrafaelita | Español | 2025-05-29 |
| De identidades, sexualidades, traducciones y otras reescrituras: hablemos de los Bridgertons, my grace. | Antonio Martínez Pleguezuelos | Desde la casa roja: miradas multidisciplinares a la Hermandad Prerrafaelita | Español | 2025-05-29 |
| Totus adest Vesper: los pobladores de la Península Ibérica en Punica de Silio Italico. | JONATAN PÉREZ MOSTAZO | I JORNADA - CULTURA, LITERATURA E IMAGEN EN EL MUNDO ROMANO: LA ÉPOCA FLAVIA | Español | 2025-05-26 |
| Clausura | | I JORNADA - CULTURA, LITERATURA E IMAGEN EN EL MUNDO ROMANO: LA ÉPOCA FLAVIA | Español | 2025-05-26 |
| Los Punica de Silio Itálico: secuela histórica de la Eneida. | JOAQUÍN VILLALBA ÁLVAREZ | I JORNADA - CULTURA, LITERATURA E IMAGEN EN EL MUNDO ROMANO: LA ÉPOCA FLAVIA | Español | 2025-05-26 |
| Presentación | | I JORNADA - CULTURA, LITERATURA E IMAGEN EN EL MUNDO ROMANO: LA ÉPOCA FLAVIA | Español | 2025-05-26 |
| Trabajando con las listas de fuentes griegas en la Historia Natural de Plinio: una perspectiva (no solo) crítica | SANDRA ROMANO MARTÍN | I JORNADA - CULTURA, LITERATURA E IMAGEN EN EL MUNDO ROMANO: LA ÉPOCA FLAVIA | Español | 2025-05-26 |
| Valerio Flaco, o el imperio entre la épica y la tragedia. | ANTONIO RIO-TORRES MURCIANO | I JORNADA - CULTURA, LITERATURA E IMAGEN EN EL MUNDO ROMANO: LA ÉPOCA FLAVIA | Español | 2025-05-26 |
| Geografía e historia en la descripción de Hispania en la Naturalis Historia de Plinio el Viejo. | PILAR CIPRÉS | I JORNADA - CULTURA, LITERATURA E IMAGEN EN EL MUNDO ROMANO: LA ÉPOCA FLAVIA | Español | 2025-05-26 |
| CLIL in Practice: What we know works in the classroom | Do Coyle | 22nd International LASLAB Symposium. CLIL in practice: Successful implementation in the classroom | Inglés | 2025-05-23 |
| Teacher-Researcher collaboration in CLIL: a needed dialogue between research and practice | Ana Llinares | 22nd International LASLAB Symposium. CLIL in practice: Successful implementation in the classroom | Inglés | 2025-05-23 |
| Updating the CLIL Acronym: Shifting the “L=Language” to “L=Literacy” | Teresa Ting | 22nd International LASLAB Symposium. CLIL in practice: Successful implementation in the classroom | Inglés | 2025-05-23 |
| Scaffolding Language Development in CLIL Classrooms | Diane J. Tedick | 22nd International LASLAB Symposium. CLIL in practice: Successful implementation in the classroom | Inglés | 2025-05-23 |
| Concluding remarks | Yolanda Ruiz de Zarobe | 22nd International LASLAB Symposium. CLIL in practice: Successful implementation in the classroom | Inglés | 2025-05-23 |
| The Language Quadriptych: The story of a tool | Darío Banegas | 22nd International LASLAB Symposium. CLIL in practice: Successful implementation in the classroom | Inglés | 2025-05-23 |
| Opening | Yolanda Ruiz de Zarobe | 22nd International LASLAB Symposium. CLIL in practice: Successful implementation in the classroom | Inglés | 2025-05-23 |