|
ID
|
BIDEOA
|
HIZLARIA
|
BILDUMA
|
HIZKUNTZA
|
DATA
|
| El componente de la “meditación poética” en El holocausto de los huracanes (2010) de Jesús Hilario Tundidor | Mª Eugenia Álava | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-13 |
| Del sujeto hambriento al cuerpo paciente: el relato de la memoria histórica personal y colectiva en Nanas para dormir desperdicios (2008) e Historia de una anatomía (2010), de Francisca Aguirre | Andrés Jesús Segura | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-13 |
| Ideología y visión del mundo en la poesía de Manuel Mantero | Alfredo López-Pasarín | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-13 |
| La poesía de Azahara Palomeque como testimonio de la generación de la crisis | Álvaro Rodríguez Subero | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-13 |
| El avatar poético de Manuel Vilas como testimonio de un tiempo hiriente | Miguel Ángel Muro | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-13 |
| “Tantos años de historia dividida en dos”: la poesía queer de Ángelo Néstore | Ana Rodríguez Callealta | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-13 |
| Permeabilidad histórica en la prosa periodística de Ángel González | Jesús Aguilar Fernández-Gallego | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-13 |
| Con nocturnidad y alevosía. La mirada homoerótica en la escritura autobiográfica y poética de Luis Antonio de Villena | Oier Quincoces | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-14 |
| Identidad, tiempo y testimonio en la poesía última de Felipe Benítez Reyes | Francisco Díaz de Castro | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-14 |
| Compromiso y disidencia en los poetas de “La Palabra Itinerante” | Javier Ayala | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-14 |
| Cuarenta años de la Otra sentimentalidad | Antonio Jiménez Millán | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-14 |
| La ironía en la obra de Francisco Ruiz Noguera | Álvaro Galán | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-14 |
| “Yo te he buscado en vano, dueña mía”: el tratamiento temático del amor y la Belleza en el poemario Perseo de Antonio Gala | Pedro J. Plaza | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-14 |
| Gil de Biedma y la memoria literaria como estrategia política | Eloi Grasset | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-14 |
| Cartografías poéticas y figuraciones femeninas en las poetas de posguerra: de la casa a la plaza | Verónica Leuci | Jornadas Internacionales de Literatura Española Contemporánea (VII) | Español | 2024-11-14 |
| Reuniones en torno a la mesa en el cine contemporáneo. | CARMEN AROCENA | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Español | 2024-11-18 |
| El placer de la compañía en torno al vino: el sympósion en la antigua Grecia | MARÍA JOSÉ GARCÍA | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Español | 2024-11-18 |
| Comida, mujer y literatura en El pan que como, de Paloma Díaz Más | ISABEL MUGURUZA | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Español | 2024-11-18 |
| El pan que como, contado por su autora | PALOMA DÍAZ MÁS, | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Español | 2024-11-18 |
| Escenas de cocina. | CARMEN GIL | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Español | 2024-11-18 |
| Tavola rotonda | COSTANTINO MAEDER, FAUSTO DE MICHELE, DAGMAR REICHARDT, | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Español | 2024-11-18 |
| Cuerpos y Pan: lo material como sagrado en Pier Paolo Pasolini | JOSEBA LOPEZORTEGA, | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Español | 2024-11-19 |
| Aprender el italiano cocinando | MATTEO RE, | Come si mangia e perché nei discorsi letterari e audiovisivi: Sguardi femminili, sguardi maschili | Español | 2024-11-19 |
| Arqueología pública y socialización. Retos en el cambio de los discursos | Bea Comendador Rey | 2. Arkeologia emakumeekin // Arqueología con arqueólogas II | Español | 2025-02-11 |
| Mujeres del pasado. Retos para una historia inclusiva. | Paula Jardón Giner | 2. Arkeologia emakumeekin // Arqueología con arqueólogas II | Español | 2025-02-11 |